viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / The Leftovers renueva una segunda Temporada

The Leftovers renueva una segunda Temporada

La poderosa cadena de cable estadounidense HBO mantendrá en su parrilla televisiva la ficción del guionista de Perdidos, Damon Lindelof.

Tras la emisión de los siete primeros capítulos de la primera temporada de The Leftovers, el canal HBO ha anunciado que la serie de ficción tendrá una segunda temporada. HBO se lo ha pensado y mucho, dar la continuidad de esta serie de televisión, que en su estreno obtuvo unas aceptables cifras de share con más 2,1 millones de telespectadores, pero que en el resto de capítulos no ha sido capaz de superar el millón y medio.

The Leftovers es el regreso a la pequeña pantalla del famoso showrunner de la serie de culto Perdidos, Damon Lindelof, una vuelta a la televisión que no ha conseguido la expectación esperada en un principio, pero que con el paso de las semanas ha conseguido el visto bueno de los directivos que han valorado positivamente el funcionamiento de la producción en el mes y medio de emisión, dando por sentado que The Leftovers tiene ya un grupo fiel de seguidores.

Tras la luz verde a la segunda temporada el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo ha dicho:

“Ha sido emocionante ver la positiva respuesta a esta original y muy provocativa narración. Tenemos mucho interés en continuar el viaje emprendido y ver cómo The Leftovers se adentra en las complicadas vidas de los personajes”.

The Leftovers cuenta la vida de los ciudadanos de Mapleton, un pequeño pueblo del estado de Nueva York, tras la misteriosa desaparición de millones de personas en todo el mundo sin que se conozcan los motivos.

Este es el tráiler de The Leftovers:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.