jueves , julio 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Las Tortugas Ninjas dan una paliza a Los Mercenarios

Las Tortugas Ninjas dan una paliza a Los Mercenarios

Los famosos quelonios de Michael Bay dan la sorpresa en la taquilla de cine americana llevándose el número 1 por delante de Guardianes de la Galaxia y la secuela de la franquicia creada por Sylvester Stallone.

Michael Bay está convirtiendo 2014 en su gran año. Transformers: La era de la extinción se ha convertido en la película más taquillera de lo que llevamos de 2014 y su reboot de las aventuras de Las Tortugas Ninjas, con la dirección de Jonathan Liebesman, es uno de los grandes éxitos del verano 2014 en los Estados Unidos, eso pese a arrastrar críticas bastante poco positivas.

Las Tortugas Ninjas completa su segunda semana en la Cartelera de cine como número uno en la taquilla y un acumulado de más de 117 millones de dólares, 185 millones en todo el mundo, con estos datos no resulta nada extraño que Paramount ya haya encargado su secuela.

Pese a todo esto Guardianes de la galaxia de Marvel Studios sigue funcionando, se acercan a los 419 millones de dólares a nivel internacional, con 222 millones de dólares en los Estados Unidos, superando las cifras de Thor: El mundo oscuro.

Los grandes derrotados del fin de semana han sido Los mercenarios 3 de Sylvester Stallone. La dirección de Patrick Hughes y las nuevas incorporaciones al equipo de Mercenarios, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Mel Gibson no han sido suficiente bagaje y sen han convertido en un estreno decepcionante con solo 16 millones de dólares y un cuarto puesto de taquilla tras la comedia Let’s Be Cops.

Las esperanzas de que las cifras de Los Mercenarios 3 sean ampliamente mejoradas en el mercado internacional, tal como ocurrió con la segunda entrega, se verán lastradas seguramente por la aparición en internet de una Copia pirata de Los Mercenarios 3 días antes del estreno de la película.

Trailer de Las Tortugas Ninjas:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.