Los famosos quelonios de Michael Bay dan la sorpresa en la taquilla de cine americana llevándose el número 1 por delante de Guardianes de la Galaxia y la secuela de la franquicia creada por Sylvester Stallone.
Michael Bay está convirtiendo 2014 en su gran año. Transformers: La era de la extinción se ha convertido en la película más taquillera de lo que llevamos de 2014 y su reboot de las aventuras de Las Tortugas Ninjas, con la dirección de Jonathan Liebesman, es uno de los grandes éxitos del verano 2014 en los Estados Unidos, eso pese a arrastrar críticas bastante poco positivas.
Las Tortugas Ninjas completa su segunda semana en la Cartelera de cine como número uno en la taquilla y un acumulado de más de 117 millones de dólares, 185 millones en todo el mundo, con estos datos no resulta nada extraño que Paramount ya haya encargado su secuela.
Pese a todo esto Guardianes de la galaxia de Marvel Studios sigue funcionando, se acercan a los 419 millones de dólares a nivel internacional, con 222 millones de dólares en los Estados Unidos, superando las cifras de Thor: El mundo oscuro.
Los grandes derrotados del fin de semana han sido Los mercenarios 3 de Sylvester Stallone. La dirección de Patrick Hughes y las nuevas incorporaciones al equipo de Mercenarios, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Mel Gibson no han sido suficiente bagaje y sen han convertido en un estreno decepcionante con solo 16 millones de dólares y un cuarto puesto de taquilla tras la comedia Let’s Be Cops.
Las esperanzas de que las cifras de Los Mercenarios 3 sean ampliamente mejoradas en el mercado internacional, tal como ocurrió con la segunda entrega, se verán lastradas seguramente por la aparición en internet de una Copia pirata de Los Mercenarios 3 días antes del estreno de la película.
Trailer de Las Tortugas Ninjas:
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com