viernes , julio 20 2018
Home / Series de televisión / La muerte llega a Pemberley, la nueva serie de época de Antena 3

La muerte llega a Pemberley, la nueva serie de época de Antena 3

La ficción es secuela de Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, y está inspirada en el bestseller de P.D. James.

La muerte llega a Pemberley sustituye en la parrilla televisiva a Sin identidad, la serie sobre los niños robados.

La muerte llega a Pemberley nueva serie de televisión de Antena 3

¿Alguna vez te preguntastes como sería la vida de los protagonistas de la novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio? Pues la escritora P.D. James lo hizó y acabó escribiendo la secuela La muerte llega a Pemberley, en la que ambos protagonistas Elizabeth Bennet y el señor Darcy son un feliz matrimonio, padres de un hermoso niño.

El canal BBC adaptó esta novela a la pequeña pantalla en una exitosa serie de televisión y ahora La muerte llega a Pemberley se estrena en España: concretamente en Antena 3 en horario prime time, 22.40 de los martes, convirtiéndose en la nueva gran apuesta del canal privado.

La muerte llega a Pemberley cuenta en su reparto con Anna Maxwell Martin, Jena Coleman, Matthew Rhys y Matthew Goode, entre otros, y fue rodada integramente en escenarios naturales de York, el conocido condado de Reino Unido. Esta nueva serie de televisión tuvo su estreno en el Reino Unido el pasado mes de diciembre de 2013 con audiencias de cinco millones de espectadores, datos que la convirtieron en líder en su franja horaria.

La muerte llega a Pemberley arranca en el año 1803, justo seis años después de la novela de Jane Austen. La trama da comienzo en la víspera de una gran fiesta que se va a celebrar en el hogar de Elizabeth y Darcy cuando la algo inestable hermana de ella, Lydia, interrumpe la ceremonia para anunciar a voz en grito que su marido, Wickham, ha sido asesinado.

Esta nueva serie de ficción, que promete grandes dosis de intriga y romance, sustituye a Sin identidad, que ha rondado el 21% de cuota de pantalla y a la que todavía le queda un capítulo por emitir. Antena 3 está pendiente de anunciar cuando se emitirá el este último episodio.

La muerte llega a Pemberley tendrá un duro rival esta noche, el partido del mundial Bélgica-EE UU, que se retransmite a las 22.00 horas en Telecinco.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.