jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de series / Los efectos visuales de Juego de Tronos

Los efectos visuales de Juego de Tronos

El estudio encargado de desarrollar este apartado técnico de la grandiosa serie de TV ha publicado un magnífico video en el que muestran el trabajo que realizan para “retocar” las escenas.

Los efectos visuales de Juego de Tronos

Todos sabemos el gran éxito que ha cosechado (y sigue haciéndolo) la sobresaliente serie de televisión Juego de Tronos. Todos sabemos además el esfuerzo humano y técnico que supone llevar a cabo cada uno de los episodios de esta ficción, desde rodajes en paises como Islandia, Croacia, e incluso España próximamente, a la construcción de impresionantes y costosos “platós”, todo esto aderezado con un gran casting de actores y un gran guión, que capítulo tras capítulo te deja boquiabierto y con ganas de más.

Pues bien, ahora el estudio encargado de los efectos visuales de Juego de Tronos, Mackevision, que se hace cargo de llevar a cabo todo el trabajo digital para la serie de HBO, ha publicado un espectacular vídeo de 5 minutos en el que nos muestran todos los efectos y detalles que son añadidos en post-producción tras el rodaje, para llegar a obtener el resultado final que disfrutamos semana a semana. ¡Sencillamente  impresionante!

A continuación podéis disfrutar de este vídeo con algunos de los Efectos visuales de Juego de Tronos:

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.