martes , abril 24 2018
Home / Estrenos de series / Antena 3 presenta esta noche Rehenes

Antena 3 presenta esta noche Rehenes

Este trepidante thriller narra el dilema de una prestigiosa cirujana víctima de una extorsión para asesinar al presidente de Estados Unidos en la mesa del quirófano.

La serie Rehenes sustituye en la parrilla de Antena 3 a Sin Identidad.

Se estrena la serie Rehenes de Antena 3

Una reputada cirujana recibe el encargo de someter a una complicada operación al presidente de EE.UU., entonces esta profesional tendrá que afrontar un angustioso dilema, todos sus seres queridos serán asesinados si el presidente de los Estados Unidos de América no fallece en la misma mesa de operaciones.

Así es la sinopsis de la nueva baza de Antena 3 para 22.40 horas de los jueves.

La serie Rehenes tendrá, de momento, una primera temporada de 15 capítulos, está basada en una ficción israelí y está protagonizada por la actriz de Pequeña Miss Sunshine Toni Collette, Dylan McDermott de American Horror Story y Tate Donovan de la Oscarizada Argo.

La protagonista de Rehenes es la doctora cirujana Ellen Sanders (Toni Collette), elegida para operar al presidente Kincaid (James Naughton) de una grave dolencia pulmonar.

La serie Rehenes peleará en el prime time de esta noche con las ficciones Mr Selfridge de La 1 y Sleepy Hollow del canal Cuatro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario