martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de series / Siguen los fraudes con el casting de Juego de Tronos

Siguen los fraudes con el casting de Juego de Tronos

La Facua ha denunciado a una empresa que cobraba de manera ilegal a los interesados que tenían la mala suerte de llamar al número que anunciaban en internet.

Casting de Juego de Tronos

Ya informamos hace unos dias que aprovechando el rodaje de la serie en Andalucía habían comenzado algunos fraudes alrededor del casting de Juego de Tronos realizado por la empresa de Málaga Fresco Film Service, una sociedad elegida por el canal HBO para seleccionar el plantel de extras necesarios para completar el rodaje de algunas de las escenas de la serie en tierras andaluzas, el lugar para representar el reino de Dorne.

Pues ahora la propia Federación de Asoc de Consumidores y Usuarios de la comunidad Andaluza (Facua) ha comunicado de manera oficial que ha formalizado una denuncia contra una empresa Soluciones de venta directa y de marketing, acusada de realizar publicidad engañosa.

A esta empresa además de las acusaciones de realizar este tipo de publicidad se le une el uso fraudulento del número 11858 anunciado en su web falsa castingjuegodetronos.com. Facua especifica que la empresa no tiene relación alguna con el casting de Juego de tronos oficial y que el único objetivo es cobrar por la llamada, para proporcionar el número de teléfono de la empresa real, fácil de conseguir en otros medios.

Fresco Film recuerda que el único email de correo oficial es castingjuegodetronos@gmail.com y sus páginas de Facebook, y que evitemos mandar datos personales y llamadas a números de teléfono propuestos por otras empresas o webs.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.