martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de series / Tendremos segunda temporada de Fargo y quinta de Louie

Tendremos segunda temporada de Fargo y quinta de Louie

El canal FX acaba de anunciar la renovación de ambas series de televisión tras el éxito de la última tanda de capítulos.

Tendremos segunda temporada de Fargo

Tendremos segunda temporada de Fargo y quinta temporada de Louie.

Fargo, basada en el clásico de los Hermanos Coen y aclamada por la crítica, introducirá en la trama de la segunda temporada algunos nuevos personajes, en distinto período de tiempo y una nueva historia basada en sucesos reales. La segunda temporada de Fargo contará con 10 episodios. Noah Hawley repetirá como showrunner de la serie.

En declaraciones de John Landgraf, el CEO de FX:

“Estamos muy orgullosos de Fargo. La gran audacia de Noah y un estilo tan propio y tan característico de las cintas de los Coen han logrado 18 nominaciones a los Premios Emmy. Ahora trabajaremos muy duro para la segunda temporada”.

Todavía no hay fecha fijada para el estreno de la segunda temporada de Fargo, aunque Landgraf asegura que no estará preparada hasta la primavera de 2015.

Por otro lado la serie Louie, también del canal FX, ha renovado para una quinta temporada, que tendrá tan solo siete episodios. Esta ficción creada y producida por Louis C.K volverá también la próxima primavera.

“Una vez más lo hemos logrado, la cuarta temporada de Louie ha sido increíble. Unas veces ha sido divertida, y otras veces algo triste, pero siempre muy provocativa”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.