jueves , marzo 28 2024

Matt Bomer aparecerá en American Horror Story: Freak Show

El guapo actor será la estrella invitada de uno de los episodios de la cuarta temporada de la prestigiosa serie de TV.

No lo veremos finalmente en 50 sombras de Grey, pero sí en la nueva y esperada temporada de American Horror Story: Freak Show. Matt Bomer, estrella televisiva de Ladrón de Guante Blanco, aparecerá en 1 episodio de la genuina ficción de la cadena FX. Ryan Murphy, showrunner de la famosa serie, apenas ha dado detalles sobre el personaje que encarnará Bomer declarando únicamente que su rol será “deforme”.

De esta manera, Matt Bomer y Ryan Murphy volverán a trabajar juntos después de producir el telefilm The Normal  Heart para HBO, un drama basado en hechos reales sobre la homosexualidad y su asociación con el sida desde los años 80 (conociendo que Bomer querría implicarse al ser homosexual declarado). El resto del reparto, lo siguen conformando una temporada más Jessica Lange, Kathy Bbates, Angela Basset, Frances Conroy, Sarah Paulson, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Evan Peters, a los que se unen además de Matt Bomer, Michael Chiklis, Wes Bentley (Los juegos del hambre),  John Carroll Lynch (Fargo), Finn Wittrock (The normal heart) y Jyoti Amge Patty LaBelle, famosa por ser la mujer viva más pequeña del mundo.

Y todos estos preparativos se producen de cara al estreno de American Horror Story: Freak Show el próximo 8 de octubre. Localizada en Florida, esta nueva temporada está ambientada en el año 1952, cuando un grupo de “curiosidades” (gente con malformaciones…etc llamados freaks) acaba de llegar a la ciudad al mismo tiempo que una entidad oscura que amenaza salvajemente las vidas de ciudadanos y freaks por igual. Es por tanto, su historia de desesperada supervivencia en un mundo agonizante.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.