jueves , abril 19 2018
Home / Estrenos de series / La prometedora serie Broadchurch, se estrena esta noche en Antena 3

La prometedora serie Broadchurch, se estrena esta noche en Antena 3

La nueva ficción del canal privado narra la invetigación policial del terrible asesinato de un niño de tan solo 11 años, ha ganado 3 Premios Bafta.

Broadchurch, nueva serie de Antena 3

En Broadchurch un terrible suceso sacude la paz y armonía de una pequeña localidad de la costa en el sur de Inglaterra. Aparece en la playa el cuerpo sin vida de un pequeño de 11 años, Danny Latimer. Todos los indicios apuntan al asesinato.

Así arranca Broadchurch, la nueva serie británica que llega este miércoles al prime time del canal privado Antena 3, concretamente a las 22.30 horas. Una serie que llega avalada por las buenas críticas y tres premios Bafta, como mejor drama, a la mejor actriz y al mejor actor secundario. Una audiencia media en Reino Unido de 9 millones de espectadores la convierten en una nueva ficción a tener en cuenta.

En el reparto, David Tennant, como el detective Alec Hardy y Olivia Colman, su compañera Ellie Miller, copan los papeles protagonistas, acompañados por actores de la talla de Andrew Buchan, Jodie Whittaker, Vicky McClure o Arthur Darvill.

La trama no solo se ocupará de la investigación sobre el homicidio, también se adentrará en el impacto social y económico que este hecho tiene en la pequeña comunidad turística donde ocurre.

Broadchurch se enfrenta este miércoles a uno de los duelos televisivos más duros de toda la semana. La ficción luchará a la misma hora con Pequeños gigantes, el exitoso talent show infantil de Telecinco que presenta Jesús Vázquez y que arrasó en su estreno del pasado martes, una desgastada fórmula que sigue causando furor de manera inexplicable entre los televidentes.

Una sobresaliente serie o un programa de niños cantando, ¿Que vas a ver esta noche?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario