domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de series / The Walking dead tendrá sexta temporada

The Walking dead tendrá sexta temporada

El canal AMC acaba de confirmar la esperada noticia en un comunicado que llega a menos de una semana del estreno de la 5ª temporada de la ficción.

The Walking Dead 4 Temporada

La exitosa serie de televisión The Walking Dead contará con una sexta temporada, según ha publicado el canal AMC en un reciente comunicado. En AMC están orgullos de la serie y encantados de confirmar que han dado luz verde a una sexta temporada de la extraordinaria The Walking Dead que, por cierto, regresa este domingo día 12 de octubre a la pequeña pantalla de Estados Unidos.

The Walking Dead prepara una nueva entrega de las peripecias que sufren un pequeño grupo de supervivientes en un mundo plagado de zombis. En palabras de Charlie Collier, presidente de AMC:

“En AMC estamos orgullos de confirmar que hemos encargado una sexta temporada de The Walking Dead. Gracias a Robert Kirkman, a los fabulosos productores, a Scott Gimple y al equipo al completo que nos traen este emocionante mundo y sus ricos personajes. Hay más que de sobra para nuevas aventuras gracias a su esfuerzo impresionante”.

The Walking Dead se ha convertido en el programa más visto de la televisión por espectadores de entre 19 y 48 años desde el año 2012 y la serie más vista en toda la historia de la televisión por cable en los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.