El actor mejor pagado de Hollywood confesó en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres que está en negociaciones para enfundarse de nuevo en la armadura del superhéroe.
Parece que Iron Man 4 será una realidad, eso se puede deducir de las palabras de su protagonista Robert Downey Jr. que tras asegurar que no volvería a meterse en la piel del famoso superhéroe, nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que habrá cuarta entrega de la saga y que él, si todo va bien, será el protagonista.
El actor de cine mejor pagado de Hollywood, ganó 55 millones de dólares en el año 2013, ha dejado caer en una entrevista televisiva en el show de Ellen DeGeneres que está en negociaciones con Marvel para volver a interpretar su papel de Tony Stark.
Lo que no parece nada probable es que Marvel haga ningún anuncio oficial hasta después del estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón.
El actor matizó posteriormente en el programa de David Letterman que todavía no había planes para Iron Man 4 y que tampoco hay guión, aunque Marvel tienen un plan establecido y que pronto van a anunciarlo. Todo parece indicar que Robert Downey Jr. se precipitó al anunciarlo en su entrevista con Ellen DeGeneres, y tuvo que rectificar dejándolo en el aire.
¿Habrá o no habrá Iron Man 4?
Lastimosamente esto no duro mucho, como si alguien le hubiese dicho que se callara, horas después desmintió la película en el show de Letterman: