viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / El desnudo de Lena Heady en Juego de Tronos ha costado más de 200.000 dólares en seguridad

El desnudo de Lena Heady en Juego de Tronos ha costado más de 200.000 dólares en seguridad

La actriz es protagonista de una de las escenas más polémicas y esperadas, la que han dado en llamar El paseo de la penitencia, una escena blindada por la seguridad privada.

desnudo-lena-heady-juego-de-tronos-imagen

A pesar de la fuerte oposición de la Iglesia de San Nicolás en Dubrovnik, el rodaje una de las escenas más polémicas de la nueva temporada de Juego de tronos se ha llevado a cabo, el desnudo de Lena Heady por las calles de la ciudad croata ha estado rodeado de fuertes medidas de seguridad para evitar la mirada de curiosos.

El llamado paseo de la penitencia es una de las secuencias más controvertidas de la serie; un rodaje con un elevado precio, unos 200.000 dólares según informa TMZ. Para lograr la intimidad de Lena Headey durante el rodaje de esta corta secuencia con el desnudo de Lena Heady se contrataron más de 200 guardias de seguridad, además de pagar a los comerciantes de la ciudad para el cierre temporal de sus negocios durante la grabación. Tanto cámaras de fotos como teléfonos móviles estaban prohibidas en el set de rodaje y sus inmediaciones.

La propia actriz ha desvelado la importancia de la secuencia en la trama del libro y el impacto que puede tener en la pequeña pantalla:

“Es muy interesante esta parte para mí. He intentado mantenerme firme acerca de conservar a mi personaje vestida, estoy convencida de que es parte de su poder. Ella debe tener un componente sexual y muy femenino sin necesidad de desnudarse. Además creo que siendo así este momento será más impactante”.

¡¡¡ Atención Spoiler !!!

La escena de la penitencia como se describe en el libro Danza de Dragones, quinto de la saga de George R.R. Martin, ya ha sido rodada aunque con pequeños cambios.

Cersei no lucirá la cabeza rapada, se limitará a un corte bastante radical. Además, no será la propia Lena Headey la que recorra las calles desnuda, lo hará una doble.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

3 comentarios

  1. Lena Heady es una excelente actriz que no por los desnudos que haga en la serie Juego de Tronos se le debe descalificar la gran actuación que ha logrado. Me encanta su papel y aunque ya no va a estar en la quinta temporada en HBO esta serie seguirá siendo un éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.