lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos ficha a un actor de Perdidos

Juego de Tronos ficha a un actor de Perdidos

Adewale Akinnuoye-Agbaje que interpretaba a el Sr. Eko en Lost, se incorpora a la ficción de HBO como un personaje misterioso.

Adewale Akinnuoye-Agbaje a Juego de Tronos

En pleno rodaje en España de la quinta temporada de la serie Juego de tronos, la serie sigue sigue incorporando caras nuevas a su nutrido reparto. El último fichaje seguro que os suena a los fans de Perdidos, Adewale Akinnuoye-Agbaje, se une a la nueva temporada de la serie de HBO para dar vida a Malko, un misterioso personaje que no aparece en las novelas de George R.R. Martin en las que se basa la ficción.

Adewale Akinnuoye-Agbaje, inolvidable en su papel del místico Sr. Eko en Lost, formará parte del reparto estelar del mayor fenómeno televisivo de la actualidad. Interpretará a Malko, un desconocido personaje que no aparece en las novelas, pero que no se descarta que realmente sea un personaje de la saga literaria Canción de hielo y fuego cambiado de nombre. Tal y como ocurrió con Vargo Hoat (Noah Taylor), que en la serie pasó a llamarse Locke.

Otra de las nuevas caras de la serie será la de la actriz Gwyneth Keyworth que tendrá un pequeño papel en Juego de Tronos. La intérprete de origen británico será Clea, una joven y bella prostituta que compartirá planos con Tyrion (Peter Dinklage).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.