jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de series / Scarlett Johansson protagonista de una miniserie de época

Scarlett Johansson protagonista de una miniserie de época

La actriz protagonizará la serie The Custom Of The Country (Las costumbres del país), compuesta de 8 episodios y basada en la novela del Premio Pulitzer Edith Wharton.

Scarlett Johansson será la protagonista por primera vez de una serie de TV.

Embarazo de Scarlett Johansson hace peligrar a la viuda negra

 

Tras triunfar en la gran pantalla, Scarlett Johansson participará en la miniserie de ocho episodios The Custom Of The Country (Las costumbres del país) de Sony TV, que unirá el talento de la sexy estrella de Hollywood con el de la ganadora del Pulitzer Edith Wharton, para una ficción en formato de miniserie que se estrenará el año próximo.

El guion de esta nueva adaptación televisiva de la novela de Edith Wharton llega de la mano de Christopher Hampton, responsable del excelente libreto de Expiación: más allá de la pasión.

The Custom Of The Country (Las costumbres del país), narra una historia repleta de ambición que tiene como protagonista a una mujer, Undine Spragg (Scarlett Johansson). Undine es una hermosa dama carente de todo tipo de escrúpulos, a la que algunos han calificado como quizás la heroína más despiadada de toda la literatura. Su rápido ascenso desde su posición de ‘nueva millonaria’ hasta lo más alto de la sociedad neoyorquina nos muestra un provocador relato de la sociedad de la época.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario