martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de series / Adriana Ugarte protagonizará Habitaciones Cerradas

Adriana Ugarte protagonizará Habitaciones Cerradas

La protagonista de El tiempo entre costuras formará parte del reparto de una nueva Tv Movie junto al actor de Tierra de Lobos Alex García.

El tiempo entre costuras triunfa en los Premios Iris

Habitaciones cerradas es una adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima de Care Santos, gran éxito de ventas.

Habitaciones cerradas narra una complicada historia de amor ambientada entre finales del siglo XIX y los inicios del siglo XX, en la novela somos testigos de los cambios sociales que se produjeron en esa época a través de la vida de una noble familia, la de los Lax, que viven en una villa en el paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona.

En cuanto a sus protagonistas la elegida para el papel principal es Adriana Ugarte, sobresaliente en la serie El tiempo entre costuras, y el actor Álex García recordado por Tierra de lobos. Del resto plantel están confirmadas las participaciones de Jan Cornet y Raul Peña.

La productora ya está en pleno proceso de preproducción con la idea de arrancar el rodaje de Habitaciones cerradas a principios del mes de noviembre en Barcelona.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.