jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de series / Agent X de Sharon Stone ya tiene luz verde

Agent X de Sharon Stone ya tiene luz verde

La cadena norteamericana TNT ha dado el visto bueno a los diez capítulos de la nueva ficción en la que la veterana actriz interpretará a la vicepresidenta de EE.UU.

Sharon Stone en Agent X

Agent X, la nueva ficción protagonizada por Sharon Stone, ha conseguido la luz verde por parte de TNT. La cadena ha encargado una primera temporada de este drama de acción que estará compuesta de 10 episodios. Agent X se estrenará en la segunda mitad de 2015.

Co-protagonizada por Jeff Hephner y Gerald MacRaney, la serie estaba en fase de piloto desde principios de este mismo año; ya que el propio canal TNT tenía pausado el proyecto.

Agent X está escrita por William Blake Herron (El caso Bourne) y se centra en la Vicepresidenta de los Estados Unidos, encarnada por la actriz Sharon  Stone, y en su complicada relación con dos hombres que forman parte de su vida: su mayordomo (MacRaney), su verdadero confidente, y John Case (Hephner), un agente secreto que vela por su seguridad.

La vicepresidenta Senior de TNT considera que esta nueva serie de TV es perfecta para el nuevo estilo de la cadena donde tienen cabida los nuevos dramas de acción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario