martes , septiembre 25 2018
Home / Estrenos de series / La quinta temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La quinta temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Tras el impresionante final de la cuarta, los nuevos episodios de la serie del canal HBO son de lo más esperado en España en este 2015.

HBO acaba de anunciar hace unas horas la fecha de estreno en TV de la 5ª temporada de Juego de Tronos. Será el próximo 12 de abril cuando den comienzo los 10 nuevos episodios de esta ficción basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Juego de Tronos está creando una enorme expectación para esta esperada quinta temporada. HBO ha anunciado además que para amenizar la espera el 23 de enero lanzará el primer tráiler oficial de la quinta temporada tras la proyección especial en cines de los dos últimos capítulos de la sobresaliente cuarta temporada en 150 salas IMAX. La primera vez en toda la historia que una serie será exhibida en este formato.

La fecha de estreno en la que volveremos a ver a nuestros queridos personajes de poniente ha sido anunciada a través de un comunicado oficial en su perfil en Twitter.

Fecha de estreno Quinta Temporada Juego de Tronos

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. Alicia Jaramillo

    Esta es una serie que me encanta porque además del toque de dramatismo que tiene, sabe combianar este con la fantasía. Todas sus temporadas me han gustado mucho , desde la primera he visto Juego de Tronos en HBO y ahora que está por estrenarse la temporada 5 no me la perderé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.