La adaptación del cómic de DC del mismo nombre cuenta con el protagonismo de Rose McIver (Érase una vez).
iZombie, la nueva serie de muertos vivientes, ya tiene fecha de estreno. La ficción protagonizada por Rose McIver en el papel de una peculiar zombi que sobrevive alimentándose de cerebros de una clínica forense, se une de esta manera a las series como Sobrenatural o Arrow siguiendo la moda de llevar los muertos vivientes a la pequeña pantalla.
iZombie está basada en un cómic homónimo de DC y llegará a las pequeñas pantallas de los Estados Unidos el próximo 17 de marzo. La serie narra la historia de una residente de medicina que, tras terminar convertida en una muerta viviente, sólo puede mantener sus ansias alimentándose de los cerebros que consigue en la morgue de Seattle en la que trabaja. A raíz de esto la joven termina absorviendo también algunos de los recuerdos de las recién fallecidas víctimas, algo que termina resultando útil para resolver algunos casos.
Según el productor ejecutivo Rob Thomas iZombie pese a estar protagonizada por una muerta viviente no tiene nada que ver con la serie de éxito de AMC The Walking Dead.