miércoles , octubre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Siempre Alice (2014)

Siempre Alice (2014)

La película es la historia de Alice, una eminente profesora de Lingüística de la Universidad de Columbia, muy conocida a nivel internacional.

Siempre Alice (2014).

Estreno2014 (99 min)
DirectorRichard Glatzer, Wash Westmoreland
RepartoJulianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Hunter Parrish, Erin Darke, Shane McRae, Victoria Cartagena, Stephen Kunken, Eha Urbsalu, Cali T. Rossen, Kristin Macomber, Cat Lynch, José Báez, Jamie Lee Petronis
GéneroDrama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Siempre Alice es la historia de Alice, una eminente profesora de Lingüística de la Universidad de Columbia, muy conocida a nivel internacional. Alice cumple 50 años y lo celebra con toda su familia; su marido John (Alec Baldwin), sus hijas Anna (Kate Bosworth), Lydia (Kristen Stewart) y el hijo pequeño Tom (Hunter Parrish). Parece que la vida les sonríe a todos. Pero en un solo instante, la vida de todos pega un giro radical, y es que Alice comienza a encontrarse mal. Olvida palabras, objetos, a veces llega a un sitio y no sabe cómo ni por qué se encuentra allí. Preocupada acude a un neurólogo, el cual, la diagnostica Alzhéimer de inicio precoz.

Crítica de Siempre Alice

El elemento principal de Siempre Alice es la lucha personal de Alice por seguir estando conectada a la persona que fue, un combate que es impactante, desgarrador, y también conmovedor…

Leer la Crítica Completa

3.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.