lunes , abril 23 2018
Home / Concursos de cine / ¿Quieres una camiseta de Lucy? (Terminado)

¿Quieres una camiseta de Lucy? (Terminado)

Scarlett Johansson y Morgan Freeman protagonizan la película revelación de 2014, a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 30 de enero.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Rocio C. Gallardo
  • Nacho Soto Cifuentes
  • Raúl López

Lucy, la trepidante película de acción dirigida por Luc Besson, responsable de éxitos como El quinto elemento y Venganza, ha cosechado un extraordinario éxito de taquilla tanto en España como en más de medio mundo.

¿Qué podría hacer el ser humano si pudiera usar el 100% de su capacidad cerebral y con ello tuviera acceso a los lugares más escóndidos de su mente?

Concurso Camiseta de Lucy

Para celebrar este estreno en DVD y Blu-ray en Cineralia sorteamos 3 estupendas camisetas de Lucy, una camiseta para cada uno de los acertantes de esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre de la droga que transporta Lucy?

Puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Concurso quiero una Camiseta de Lucy.

2 – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter , y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero una camiseta de Lucy que sortea @Cineralia #Lucy #YaSomos10500 http://wp.me/p49nSY-emD (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso Camiseta de Lucy:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 10 de febrero. Con Cineralia y la camiseta de Lucy controla el poder de tu mente.

Sinopsis de Lucy:

Lucy (Scarlett Johansson), es una joven engañada por su novio para que se encarge de entregar un maletín
al que está atada, entonces todo se complica, lucy es secuestrada y retenida a la fuerza por el despiadado Sr. Jang (Choi Min Sik). Sus matones le obligan a implantarse quirúrgicamente un paquete repleto de una poderosa sustancia química para que ejerza de mula y la lleva a otro país.

Pero accidentalmente el paquete se rompe y ella desarrolla cualidades mentales sobrehumanas. Lucy pedirá ayuda al profesor Samuel Norman (Morgan Freeman), un experto en la materia con años de investigación sobre el potencial del cerebro humano, el mejor de su campo y el único que podría saber a dónde puede terminar llevando todo esto.

Perseguida por sus captores, Lucy se terminará transformando en un evolucionado guerrero que va más allá de la lógica humana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

Deja un comentario