viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Alien: El octavo pasajero. Si no la vistes en el cine esta es tu oportunidad

Alien: El octavo pasajero. Si no la vistes en el cine esta es tu oportunidad

Alien: el octavo pasajero.

La nave Nostromo surcará de nuevo el espacio en pantalla grande a partir del viernes 6 de febrero y durante una semana.

Para celebrar el 35º Aniversario de su Premio Oscar a los Mejores Efectos Visuales, a partir del viernes 6 de febrero, y solo y exclusivamente durante 1 semana, podremos disfrutar en pantalla grande de la versión del director Ridley Scott del clásico del terror y la ciencia ficción Alien: El Octavo Pasajero, remasterizada digitalmente para la ocasión.

Alien: El Octavo Pasajero es una obra maestra del género de la ciencia ficción, con su magnífica puesta en escena, su impecable fotografía, una dirección magistral y unos efectos especiales que marcaron un antes y un despues en la historia del cine. El Montaje de su director Ridley Scott, presenta algunos ajustes y la incorporación de algunas escenas inéditas.

Alien: el Octavo Pasajero (1979) está dirigida como ya hemos mencionado por Ridley Scott y cuenta en su reparto con actores como Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto.

La película fue aclamada por el público y recibió los halagos de los críticos de cine de todo el mundo, que no dudaron en calificarla como una obra maestra de la ciencia ficción. En Taquilla Alien: El octavo pasajero recaudó más de cien millones de dólares en todo el mundo. Además la película lanzó al estrellato a una joven actriz, Sigourney Weaver, que daba vida a la teniente Ellen Ripley una de las heroínas más recordadas del género.

Una posibilidad única para que el público más joven pueda disfrutar de esta inolvidable película en la gran pantalla.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario