sábado , noviembre 17 2018
Home / Estrenos de series / The Strain triunfa en su estreno en Cuatro

The Strain triunfa en su estreno en Cuatro

The Strain

La serie de Guillermo del Toro consigue que más de 2.7 millones de telespectadores pongan el canal cuatro en sus televisores.

The Strain asusta en su estreno en televisión con un 13,5% de share y supera al Taquillazo de la Sexta y al programa de Antena 3 En Tierra Hostil. Además la nueva ficción vampírica planta cara a Hay una cosa de telecinco y se convierte en el mejor debut de una serie de televisión en el canal de Mediaset Cuatro desde el estreno de Los Pilares de la Tierra en 2010.

La reina de la noche fue la final de MasterChef Junior con un mejor dato de 19.7% de share y 3.418.000 en su punto más álgido.

The Strain cuenta además con la dirección y los guiones de Del Toro y con el productor ejecutivo de Perdidos Carlton Cuse. En su esperado estreno en Estados Unidos, en el canal de cable FX el pasado mes de Julio, The Strain obtuvo un gran éxito con casi 3 millones de espectadores, superando a series de la talla de Fargo, del mismo canal de TV.

La nueva ficción cuenta con elementos propios del género vampírico y de otras ficciones televisivas de catástrofes y de investigación, y de reconocidos actores en el reparto como Corey Stoll (House of Cards), David Bradley (Juego de tronos), Mia Maestro (Alias), Sean Astin (El Señor de los anillos), Richard Sammel (Malditos Bastardos), Jonathan Hide (Titanic), Kevin Durand (Perdidos) y Robert Maillet (Sherlock Holmes), entre otros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.