domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de series / ¿Conocéis la Leyenda Urbana de Los Simpson?, pues es falsa

¿Conocéis la Leyenda Urbana de Los Simpson?, pues es falsa

Noticias serie Los Simpson

Uno de los productores de la famosa ficción ha tenido que saltar a la palestra para desmentir ciertos rumores surgidos en las redes sociales.

La mítica serie de animación nacida en 1989 arrastra tras de si una auténtica legión de fans que no han conseguido evitar ciertos rumores sobre la ficción más longeva de la TV. Hace poco surgió una teoría que ponía en entredicho todo el universo de Matt Groening.

Esta teoría, que se ha dado en denominar La leyenda urbana de Los Simpson dice que desde 1993, su protagonista el peculiar padre de familia Homer Simpson está en coma y que desde ese momento todos los capítulos de la serie han sido sino sueños que ha tenido el bueno de Homer.

Todo da comienzo en el episodio de 1992 Homer el hereje. Homer entabla una curiosa conversación con Dios preguntándole por el sentido de la vida, y que no puede esperar para conocerlo. Entonces Dios le dice si no puede esperar seis meses. Según los precursores de esta teoría, en abril de 1993 se emitió un capítulo en el que Homer entra en coma tras ser aplastado por una expendedora en una broma pesada de Bart, para finalmente terminar despertando. Pues esta alocada hipótesis dice que nunca se despierta.

Esta teoría se sustenta en el hecho de que ciertos personajes nunca cumplen años o la razón de la aparición en la serie de tantas celebridades. Pero tal y como asegura Al Jean, uno de los productores de Los Simpson, nada de esto es cierto:

“Significaría que en el año 1993 dábamos por hecho que la serie iba a continuar emitiéndose durante años y años. Me temo que esta teoría se une a la de que Bart Simpson está muerto. Es interesante, pero completamente falso”.

Al Jean se refiere a otra leyenda urbana de Los Simpson en la que se asegura que hay un capítulo oculto, que se ha mantenido en secreto, en el que Bart Simpson muere.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.