jueves , abril 26 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Blade Runner (19 de marzo)

Blade Runner (19 de marzo)

Póster de Blade Runner

Blade Runner (1982).

Estreno1982 (112 min)
DirectorRidley Scott
RepartoHarrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel, M. Emmet Walsh, William Sanderson, James Hong, Morgan Paull, Hy Pyke
GéneroCiencia Ficción, Acción, Thriller
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

A principios del siglo XXI, la todopoderosa Tyrell Corporation creó, utilizando los últimos avances de la ingeniería genética, un avanzado robot llamado Nexus 6, un ser casi idéntico al hombre pero muy superior a él en fuerza y su enorme agilidad, al que se le dió el nombre de Replicante. Los robots trabajaban como esclavos en algunas colonias exteriores del planeta Tierra. Tras la sangrienta rebelión de un pequeño equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron finalmente desterrados de la Tierra. Ciertas brigadas especiales de policía, llamados Blade Runners, cumplen órdenes de matar a todos los replicantes que no hubieran acatado esa condena. Pero no se le llamaba ejecución, se utiliza en nombre de “retiro”.

Crítica de Blade Runner 2049. Los replicantes, ¿nacen o se hacen?

Hacer una continuación de una película de culto tiene sus peligros, especialmente si es un referente cinematográfico de las últimas décadas del siglo XX y las primeras del segundo milenio. Si el largometraje en cuestión se titula Blade Runner, el riesgo de no alcanzar al modelo es alto. Blade Runner 2049, tardía secuela de aquel …

0 comentarios
Tráiler de Blade Runner

Espectacular el nuevo tráiler de Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve

Os presentamos el tráiler en castellano de Blade Runner 2049, la nueva obra del aclamado Denis Villeneuve (La Llegada, Prisioneros). La película está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips), Robin Wright y Dave Bautista, entre otros, que llegará a los cines de toda España el próximo 6 de octubre. …

0 comentarios
Póster de Blade Runner

Y este es el título de la secuela de Blade Runner

La continuación del clásico de Ridley Scott estará dirigida por Denis Villeneuve y llegará a los cines dentro de un año. Acaba de salir a la luz el título oficial de la secuela de Blade Runner, el clásico inmortal de Ridley Scott que regresará a las salas de cine el 6 de octubre del año …

1 comentarios
Ryan Gosling protagonista de Blade Runner 2

Blade Runner 2. La secuela de Blade Runner cuenta con nuevo fichaje para el papel protagonista

El actor será uno de los protagonistas de la segunda entrega del clásico de la ciencia ficción a las órdenes de Denis Villeneuve. Tras la confirmación definitiva de la secuela de Blade Runner para sorpresa de los millones de fans de la original, llegan nuevas noticias de este interesante proyecto que estará dirigido por Denise …

0 comentarios

Ryan Gosling podría protagonizar Blade Runner 2

La acción de la secuela transcurrirá décadas después de lo acontecido en el filme de 1982 El actor Ryan Gosling estaría en conversaciones con el estudio cinematográfico para protagonizar la secuela de Blade Runner, que será dirigida por Denis Villeneuve en lugar de Ridley Scott (quien dirigió la primera película en 1982). Por su parte, Harrison Ford …

0 comentarios
Póster de Blade Runner

Blade Runner (19 de marzo)

Blade Runner (1982). [vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”132″ limit=”9″ custom_title=”Más Estrenos de Cine”][/vc_column][/vc_row] 4.1 User Rating 0 (0 votes) Sending

0 comentarios

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”132″ limit=”9″ custom_title=”Más Estrenos de Cine”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario