martes , marzo 19 2024

Jennifer Love Hewitt estará en la décima temporada de Mentes Criminales

La serie se estrena en Cuatro el martes 24 de marzo a las 22:30 horas. En ella la actriz interpretará a Kate.

Jennifer Love Hewitt a Mentes Criminales

Jennifer Love Hewitt dará vida a Kate Callahan en la esperada décima temporada de Mentes Criminales. El personaje formará parte del equipo de análisis de conducta a las órdenes de Aaron Hotchner. Los nuevos capítulos llegan a Cuatro este 24 de marzo a partir de las 22:30 horas.

Asesinos, homicidas brutales, pirómanos o depredadores sexuales cumplen largas condenas en prisión tras ser localizados y atrapados gracias a los perfiles elaborados por esa Unidad del FBI. Su misión acabar con la criminalidad en Estados Unidos. Al grupo liderado por Hotchner, se unirá una nueva agente Kate Callahan, Jennifer Love Hewitt (The Client List).

La serie Mentes criminales ha estado nominada en tres ocasiones a los Emmy, además protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Grey Gubler, A.J.Cook y Kirsten Vangness. El estreno en Estados Unidos de la décima temporada congregó una media de 11,7 millones de espectadores el pasado 1 de octubre en la cadena CBS.

Kate Callahan ha centrado su labor en la localización y detención de pedófilos. Su gran atractivo sexual, su simpatía y cierta dosis de inocencia le han permitido adentrarse en los círculos de pederastas para poder ganarse la confianza de alguno de estos depravados sexuales.

La décima temporada incluirá además apariciones estelares como Alicia Coppola (Dos hombres y medio), Eden Riegel y C.S. Lee (Dexter, La semilla del mal).

En el primer capítulo, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta se traslada a la localidad californiana de Bakersfield donde una oleada de extraños crímenes han dejado a las víctimas irreconocibles. Además el equipo liderado por Hotchner da la bienvenida a la nueva integrante Kate Callahan, una agente encubierta del F.B.I. que les ayudará a resolver complejos casos criminales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.