La ficción protagonizada por José Coronado, Alex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada emite su última temporada este martes, en duelo director con la exitosa Allí abajo.
El pasado 6 de mayo de 2014, se despedía El Príncipe (Telecinco) con un final sorprendente y más de 6,2 millones de espectadores, un notable 33,3% de share. Su último episodio de la primera temporada se convertía en el capítulo más visto de una ficción desde el año 2011, superando a El tiempo entre costuras de su rival Antena 3.
Con estos precedentes, la producción protagonizada tenía su regreso más que asegurado. El Príncipe emitirá hoy martes el primer capítulo de su segunda y última temporada mientras se enfrenta a dos retos muy difíciles: mantener a sus seguidores y frenar los excelentes resultados acumulados la semana pasada por Allí abajo de su rival Antena 3. Para esto la ficción anuncia varias novedades.
Promete acelerar su ritmo, las tramas serán más oscuras, y además veremos nuevos rostros como el de Jesús Castro, guaperas protagonista de El Niño, que será el primo de Farug y de Fátima; nuestra querida Nerea Barros, protagonista de La isla mínima y Ahmed Younoussi, que será Samy. Todos estos cambios e incoporaciones pretenden dar nuevos aires a la segunda temporada que contará con las apariciones estelares de Tito Valverde y Juanjo Artero.
La trama se situará seis meses después y mostrará a la familia de Hiba Abouk de luto y a Faruq (Rubén Cortada) convertido en el jefe. Entonces aparecerá Paco (Jesús Castro), que tras un tiempo en la cárcel vuelve a Ceuta buscando una nueva oportunidad.
Un éxito casi sin precedentes con una cuota de pantalla de un 26,9% convirtió a esta serie de Telecinco en un fenómeno de la pequeña pantalla y en las redes sociales. Veremos si con su segunda temporada mantienen el éxito de la primera.