sábado , septiembre 22 2018
Home / Series de televisión / Black Sails. Piratas con mala leche

Black Sails. Piratas con mala leche

Póster de Black Sails

Black Sails (2014).

Estreno2014 (60 min)
DirectorJon Steinberg (Creator), Robert Levine (Creator), Neil Marshall, Sam Miller
RepartoSean Cameron Michael, Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold, Zach McGowan, Toby Schmitz, Clara Paget, Mark Ryan, Hakeem Kae-Kazim, Dylan Skews, Jessica Parker Kennedy, Tom Hopper, Karl Thaning
GéneroAventuras
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

En la serie conoceremos los orígenes de personajes míticos de la Isla del Tesoro de Robert Lewis Stevenson, como John Silver, aquí siendo un joven grumete metido a cocinero con una gran inteligencia que le habilita para ser un espía doble, o un intendente llamado Billy Bones, recién nombrado en el cargo y quien debe ganarse el respeto como líder. Ambos capitaneados por un marino británico caído en desgracia, Flint (Toby Stephens), alguien con muchos secretos, un pirata que parece ser diferente, pero en cuyo interior esconde un carácter muy fuerte.

Flint, como cualquier héroe, tiene su némesis particular, Charles Bane, un pirata mucho más joven y que posee un barco con armas mejores. Bane está también mucho más preparado para el combate, y si ambos dejasen al margen sus diferencias, podrían lograr hacer un equipo mucho mejor.

Éxito de la serie de TV Black Sails

Conoceremos los orígenes de personajes míticos de la Isla del Tesoro

Esto poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados en cuanto a las historias de piratas. Me refiero a que, en Black Sails, no vamos a encontrarnos con alguien simpático y extravagante como Jack Sparrow. No. Pero sí que encontraremos corrupción, mucha corrupción a todos los niveles, y conoceremos los orígenes de personajes míticos de la Isla del Tesoro de Robert Lewis Stevenson, como John Silver, aquí siendo un joven grumete metido a cocinero con una gran inteligencia que le habilita para ser un espía doble, o un intendente llamado Billy Bones, recién nombrado en el cargo y quien debe ganarse el respeto como líder.

Ambos capitaneados por un marino británico caído en desgracia, Flint (Toby Stephens), alguien con muchos secretos, un pirata que parece ser diferente, pero en cuyo interior esconde un carácter muy fuerte.

Flint, como cualquier héroe, tiene su némesis particular, Charles Bane, un pirata mucho más joven y que posee un barco con armas mejores. Bane está también mucho más preparado para el combate, y si ambos dejasen al margen sus diferencias, podrían lograr hacer un equipo mucho mejor.

Pero ambos son orgullosos, nadie está dispuesto a ceder. ¿Quizás lo harían teniendo en cuenta la nueva misión que quiere llevar a cabo Flint? Hay cinco millones de piezas de oro españolas en juego. Todos ansían el botín. Muchos intereses en juego.

¿Cómo acabará esta historia?

Aun no lo sé, porque he empezado a ver la serie hace bien poco. De lo que sí que estoy seguro es que supone un gran entretenimiento. Realizada por la cadena Starz, y producida por uno de los astros del cine, Michael Bay, la serie es una delicia para todos los amantes de las historias de piratas. No vamos a encontrarnos con aventuras fantasiosas como ocurre en la famosa franquicia de Disney, aquí lo que sí que se encontrarán los espectadores es una visión mucho más realista y cercana a la Historia, a lo que fueron estos hombres y por qué querían vivir así. Desde luego que eran delincuentes, pero sus robos y saqueos respondían a ideas mucho más profundas, el deseo de vivir Libres, totalmente ajenos a las burocracias, querían estar tranquilos en sus paisajes paradisíacos. Claro, el problema aquí reside en que vivir tan libremente conlleva un precio alto.

Batallas navales, disparos, cañonazos y muchas intrigas, uniéndose a la nueva tendencia de series Históricas estilo Vikingos. La primera temporada ya está disponible en DVD y actualmente, se emite la segunda en el canal TNT. Por mi parte, la veré a mi ritmo para poder disfrutarla sin prisas.

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Ramiro González

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.