domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de series / George Romero salta a la pequeña pantalla con El Imperio de los Muertos

George Romero salta a la pequeña pantalla con El Imperio de los Muertos

Cómic de El Imperio de los Muertos

El director confirmaba en el Festival de Cannes que sus cómics de El Imperio de los muertos tendrán serie de televisión.

Con El Imperio de los Muertos tendremos hasta cuatro series de zombies en la tele, Z Nation, The Walking Dead, y el spin-off de esta última, Fear The Walking Dead.

Los zombies siguen estando de moda tanto en la ficción televisiva como en la gran pantalla donde pronto veremos a Arnold Schwarzenegger protagonizando una de muertos vivientes. Pero volvamos a lo que nos atañe en esta noticia el maestro y padre de los zombies George Romero se prepara para estrenar una serie que dará mucho que hablar. Demarest Films está preparando la adaptación de El Imperio de los Muertos, una serie de cómics del director. Parece que George Romero y Peter Grunwald podrían estar manos a la obra con los guiones de esta ficción televisiva.

Parece que esta nueva revisión del genero por el autor no se detendrá sólo en los muertos vivientes, sino que se mezclarían con vampiros y algunos otros seres sobrenaturales, y en cómo afecta a todas las especies que los muertos se levanten.

George Romero el padre de los zombies

George Romero es considerado por todos los amantes del género como el padre de los zombies actuales, su película La Noche de los muertos vivientes (1968), ha sido fuente de inspiración durante décadas de decenas de las películas de este genero, donde hemos visto de todo, desde el terror más puro, hasta la fantasía, la comedia o la ciencia ficción. También hemos vivido la evolución del zombie desde los lentos podridos de la original hasta los veloces muertos vivientes de la excelente El Amanecer de los Muertos de Zack Snyder (2004).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.