martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Marisa Tomei se une al elenco de la serie Empire

Marisa Tomei se une al elenco de la serie Empire

marisa_tomei_h_15

El personaje de Tomei será una exigente multimillonaria recurrente en la lista Forbes

La actriz Marisa Tomei (ganadora de un Oscar) se une al reparto de Empire. La oscarizada intérprete aparecerá en la segunda temporada de la serie de la cadena FOX, según ha confirmado The Hollywood Reporter.

El personaje al que caracterizará Tomei se llamará Mimi Whiteman, una empresaria exigente que se verá vinculada a la familia Lyon. Miembro de la lista de multimillonarios de la revista Forbes, Whiteman se define como una amante de la música hip-hop, las tendencias y las mujeres. 

Sinopsis de Empire:

Empire es una historia familiar, de las relaciones entre padres e hijos, y entre los hermanos, una historia en la que tienen un peso muy importante la delincuencia, la corrupción moral y la ambición. El centro de la misma es Cookie (Taraji P Henson) esa mujer luchadora, ex esposa y madre, que ha salido de la cárcel tras 17 años de sacrificio para que el hombre al que amaba, Lucious (Terrence Howard) pudiese alcanzar su sueño: el de convertirse en un gran cantante de hip hop y empresario de éxito con su discográfica.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario