miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Sofía Vergara y Kaley Cuoco son las actrices mejor pagadas de la televisión

Sofía Vergara y Kaley Cuoco son las actrices mejor pagadas de la televisión

Las protagonistas de dos de las comedias más seguidas de la pequeña pantalla empatan en la lista de mejores salarios.

Forbes ha publicado un listado en el que aparecen los actores y actrices mejor pagados de la televisión y no tenemos casi sorpresas. En los primeros puestos Sofía Vergara de Modern Family y Kaley Cuoco The big bang theory. Las dos actrices han ingresado en sus ya nutridas arcas 28,5 millones de dólares desde junio de 2014 hasta el mismo mes de 2015.

Sofía Vergara y Kaley Cuoco

La tercera es Julie Bowen, la compañera de Sofía Vergara en la serie obtiene unos ingresos de 12 millones. El cuarto puesto es para la actriz Ellen Pompeo de Anatomía de Grey que suma 11,5 millones. En quinto lugar tenemos a Mariska Hargitay de la ficción Ley y orden: Unidad de víctimas especiales con 11 millones.

Completan el top Julianna Margulies de The Good Wife, Amy Poehler de Parks and Recreation, Mindy Kaling de The Mindy Project, Patricia Heaton de The Middle y Kerry Washington de Scandal.

Jim Parsons el mejor pagado

El protagonista de The Big Bang Theory ocupa el primer puesto del ranking con 29 millones de dólares y le sigue en segunda con 27 millones, su compañero de reparto Johnny Galecki. El tercer y cuarto puesto también es para miembros del reparto de la comedia The Big Bang Theory, concretamente para Simon Helberg y Kunal Nayyar con 20 millones. El quinto puesto lo ocupa Ashton Kutcher de Dos hombres y medio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario