domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Dominion Cancelada. La serie de SyFy no tendrá Tercera Temporada

Dominion Cancelada. La serie de SyFy no tendrá Tercera Temporada

La ficción creada por Vaun Wilmott y protagonizada por Christopher Egan y Tom Wisdom llegará a su fin al término de la segunda temporada.

Dominion se emite en Syfy España los lunes a las 21:30.

El canal Syfy USA, que emite la serie Dominion en los Estados Unidos, basada en la película Legión, ha tomado la decisión de no concederle una tercera temporada, por lo que la ficción llegará a su fin cuando acaben los 13 capítulos que forman su segunda temporada, capítulos que se emiten los lunes a las 21:30 en Syfy España.

Según declaraciones de Syfy:

“Liderada por Vaun Wilmott, con un inmenso y talentoso reparto y su equipo de productores, guionistas y el resto del plantel de Dominion han hecho un enorme trabajo llevando a la pantalla esta ambiciosa serie estas dos temporadas”.

En un futuro tras el apocalipsis, en el año 25 un ejército de ángeles, que lidera el Arcángel Gabriel, se levanta en armas contra la raza humana. Pero pronto encuentra la oposición del arcángel Miguel, que, traicionando a los suyos, prefiere luchar del lado de los hombres.

¿Que opináis de esta cancelación?, ¿Sois de la serie Dominion?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

2 comentarios

  1. Me parece muy fuerte que quiten una serie tan buena

  2. Creo que es una serie fantastica y hay mucha gente que la sigue. Me ha decepcionado mucho que no hagan la 3ª temporada. No se puede suspender una serie que no ha acabado.

Deja un comentario