miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / ¿Ya sabes que personaje de The Walking Dead no morirá nunca?

¿Ya sabes que personaje de The Walking Dead no morirá nunca?

¿Quieres saber si tu personaje favorito sobrevivirá al final de la serie?, sigue leyendo…

La serie creada por Frank Darabont The Walking Dead, y basada en los cómics de Robert Kirkman, estrenó hace unos dias su sexta temporada con datos de audiencia reguleras todo hay que decirlo y eso que sigue siendo una de las series más populares de la TV. Una ficción que con el tiempo ha tomado ciertas costumbres de otra de las grandes series de éxito del momento Juego de Tronos.

The Walking dead

The Walking Dead ha tomado la decisión de no casarse con nadie, de que en cualquier momento, cualquier personaje puede acabar devorado por algún zombie en el mejor de los casos. Eso siembra cierta intranquilidad entre los fans, una angustia que el propio Robert Kirkman ha querido suavizar en la pasada Comic Con de Nueva York, asegurando que en la serie aparece un personaje que no morirá nunca, ese no es otro que Carol.

Según Kirkman Carol, interpretado por Melissa McBride, ha sido de siempre su personaje más querido, el ser humano que mejor refleja lo que supondría estar devastado por un acontecimiento similar. Según su opinión matarla sería un sinsentido, algo que no entra en los planes en absoluto.

Ya sabéis, todos los personajes de The Walking Dead pueden morir… Menos uno. Carol es el único personaje a salvo en la serie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.