viernes , noviembre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / La Escena de Sexo Lésbico entre Lady Gaga y Angela Bassett en American Horror Story: Hotel

La Escena de Sexo Lésbico entre Lady Gaga y Angela Bassett en American Horror Story: Hotel

Demasiadas dosis de muerte, violencia, sangre y sexo en la nueva temporada.

Lady Gaga y Angela Bassett arrasan en la red con una nueva temporada de la serie American Horror Story que pese a las ausencias de algunas de sus estrellas, incluida Jessica Lange, ha mantenido con fuerza el interés de sus fans, consolidando su número 1 entre las mejores series de terror.

Con sus tres primeros episodios American Horror Story se ha convertido en el centro de atención del Parents Television Council que han cargado contra ella y Scream Queens por su combinación, según ellos, ofensivamente explícita de dosis de sexo y violencia, incluidas decapitaciones y diálogos sobre necrofilia entre adolescentes.

Escena de sexo lésbico de American Horror Story: Hotel

El líder de esta organización hace referencia a ciertos momentos como la escena de sexo con Lady Gaga, Matt Boomer y varios hombres, todo bañado con gran cantidad de sangre, además de la violación perpetrada por Max Greenfield. Pero lo que realmente rompe las redes es la escena de sexo lésbico de Lady Gaga y Angela Bassett, uno de los momentos más eróticos del 2015, según sus fans el gran momento de la serie hasta la fecha.

¿Queréis verla?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.