Demasiadas dosis de muerte, violencia, sangre y sexo en la nueva temporada.
Lady Gaga y Angela Bassett arrasan en la red con una nueva temporada de la serie American Horror Story que pese a las ausencias de algunas de sus estrellas, incluida Jessica Lange, ha mantenido con fuerza el interés de sus fans, consolidando su número 1 entre las mejores series de terror.
Con sus tres primeros episodios American Horror Story se ha convertido en el centro de atención del Parents Television Council que han cargado contra ella y Scream Queens por su combinación, según ellos, ofensivamente explícita de dosis de sexo y violencia, incluidas decapitaciones y diálogos sobre necrofilia entre adolescentes.
El líder de esta organización hace referencia a ciertos momentos como la escena de sexo con Lady Gaga, Matt Boomer y varios hombres, todo bañado con gran cantidad de sangre, además de la violación perpetrada por Max Greenfield. Pero lo que realmente rompe las redes es la escena de sexo lésbico de Lady Gaga y Angela Bassett, uno de los momentos más eróticos del 2015, según sus fans el gran momento de la serie hasta la fecha.
¿Queréis verla?
Lady Gaga and Angela Bassett are my new otp #AHSHotel pic.twitter.com/7fYzciGNPk
— paulina (@palynathisway) octubre 22, 2015