miércoles , abril 25 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Estreno de Dragon Ball Z, la Resurrección de F. Terminado

Concurso Estreno de Dragon Ball Z, la Resurrección de F. Terminado

Esta película supone además el regreso del villano más famoso de toda la historia de la animación del país nipón.

Selectavisión y Alfa Pictures estrenan el próximo 6 de noviembre Dragon Ball Z, la Resurrección de F. La primera cinta de DragonBall Z que se estrenará con copias en 3D en España, además de, por supuesto, en 2D.

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Oscar Sánchez Gallardo
  • Sergio Gálvez Guerrero
  • María Herrero M.

Desde su esperado estreno en Japón, el 18 de abril, ya se ha convertido en la película de la franquicia de más éxito de la historia y, sin duda, el mejor estreno de 2015 en Japón.

poster dbz_resurrection f_70x100

La cinta ha sido realizada por el director Tadayoshi Yamamuro, una leyenda viva del universo Dragon Ball autor de multitud de episodios de las series de TV DragonBall Z y DragonBall GT, que visitará el Salón del Manga de Barcelona este mismo mes de Octubre para ayudar con su presencia en la promoción del estreno en cines junto con el productor Norihiro Hayashida.

Para celebrar este espectacular estreno en Cineralia junto a los chicos de Selectavisión y Alfa Pictures sorteamos 3 ejemplares del Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods, una película nominada a mejor largometraje de animación en el Festival de Sitges 2013 que fue un rotundo éxito en su estreno en Japón con casi 19 millones de dólares en su segunda semana en las salas de cine.

¿Que cómo puedes ganar uno de los Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods que sorteamos?, contesta de manera correcta a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cuál es el nombre del villano más famoso de la saga Dragon Ball Z?

Concurso Dragon Ball Z: Battle of Gods

Envía un mensaje con la respuesta a la pregunta a Concursos@cineralia.com o deja un comentario con el asunto “Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g (respuesta a la pregunta)”.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter , y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods que sortean @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia http://wp.me/p49nSY-g7g (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 15 de Noviembre.

Os dejamos con el Trailer de Dragon Ball Z, la Resurrección de F:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

14 comentarios

  1. (Sergio) Muchas gracias por el premio 🙂

  2. Al final quiénes han sido los ganadores?

  3. Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer

  4. Hola. Participo una última vez más al concurso.
    Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer

  5. Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g

    Célula, por la gran saga que protagonizó donde se vió a un personaje secundario como Gohan brillar como nunca lo había hecho.

  6. Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer

  7. Participo una vez más. Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g FREEZER

  8. Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer

  9. Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer

  10. Luis Miguel Domínguez

    “Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g FREEZER”.

  11. “Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer”

  12. “Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer”

  13. Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g Freezer

  14. “Concurso @alfapictures @SelectaVision y @Cineralia quiero un Blu-ray de Dragon Ball Z: Battle Of Gods http://wp.me/p49nSY-g7g FREEZER”.

Deja un comentario