miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / Star Trek regresa a la pequeña pantalla por su 50 Aniversario

Star Trek regresa a la pequeña pantalla por su 50 Aniversario

Vuelve la serie Star Trek

Presentará personajes, mundos y civilizaciones nuevas mientras explora algunos temas habituales habituales de la franquicia.

Star Trek regresará a la televisión con una ficción nueva a partir de enero de 2017, según un comunicado de CBS Television Studios.

La serie dará comienzo con un programa especial a emitir en el canal CBS, y el resto de episodios estarán disponibles exclusivamente y en EE.UU. en CBS All Access, la plataforma de vídeo bajo demanda.

Star Trek se convertirá en la primera serie desarrollada en exclusiva por CBS All Access, un servicio que ofrece en la actualidad cientos de episodios de las ficciones actuales y pasadas de la cadena CBS a un precio de 5,99 dólares (5,43 euros) al mes.

Presentará personajes, mundos y civilizaciones nuevas mientras explora algunos temas habituales habituales de la franquicia desde su nacimiento en 1966. El co-guionista y productor de las dos últimas entregas para el cine de la saga, Alex Kurtzman, dirigidas por J.J. Abrams, será también el productor ejecutivo de la serie.

Star Trek, es sin duda una de las sagas de ficción más populares de toda la historia, una franquicia televisiva que celebrará su 50 aniversario en el año 2016. Desde su nacimiento a cargo de Gene Roddenberry hemos visto más de una decena de películas y hasta cinco series de televisión. La serie original se estrenó el 8 de septiembre de 1966 y una nueva película llegará a los cines el verano próximo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.