lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de series / ¿Conoces el vídeo de la serie El Barco que supera las 300 millones de reproducciones en Youtube?

¿Conoces el vídeo de la serie El Barco que supera las 300 millones de reproducciones en Youtube?

Un fragmento de tan solo dos minutos de la ficción de Antena 3 que se ha convertido en un verdadero fenómeno viral.

Ya van van de 300 millones de reproducciones, y sigue creciendo, esta es la descomunal audiencia de un vídeo que el canal Antena 3 publicó en Youtube hace más de cuatro años y que se cuenta entre los más vistos del portal de vídeos de Google. El vídeo en cuestión es un fragmento de tan solo dos minutos de la serie El Barco, que el canal canceló hace ya dos años.

¿El motivo de este número de visitas es sorprendente?

La imagen fija que ilustra el vídeo antes de su reproducción invita a pensar que visualizaremos algo más picante de lo que realmente ofrece, en el mismo el personaje de Vilma (Marina Salas), recibe en su cuerpo el mordisco de un misterioso pez mientras se baña con sus compañeros.

La escena la protagonizan jóvenes en bañador, nada raro si contamos que la acción de El Barco se desarrolla precisamente en eso, un Barco en alta mar. El mayor tráfico de visitas procede del exterior de nuestro país, más del 80 por ciento de las reproducciones son de paises como la India y Pakistán.

Que el vídeo esté mal etiquetado ha propiciado que la búsqueda de Youtube lo asocie a contenidos más eróticos, eso explica en parte su furor viral.

Venga vamos a por el vídeo de El Barco:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.