miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / La Templanza de María Dueñas también tendrá su serie de TV

La Templanza de María Dueñas también tendrá su serie de TV

El Tiempor entre costuras, estreno Antena 3

Atresmedia TV adaptará a la pequeña pantalla la novela más vendida en 2015 tras el éxito de El tiempo entre costuras.

Atresmedia, Editorial Planeta y María Dueñas acaban de llegar a un acuerdo para poner en marcha una nueva ficción televisiva basada en La templanza, el nuevo éxito de la escritora de El Tiempo entre costuras.

El rodaje de esta ambiciosa serie de TV dará comienzo en breve y se realizará en algunos de los escenarios que recorre la novela: como Ciudad de México, La Habana y el Jerez del siglo XIX.

La templanza se centra en la historia de Mauro Larrea. Un hombre al que nada le hacía preveer que la fortuna que había amasado tras años de tesón y lucha se le derrumbaría tras un estrepitoso revés. Ahogado completamente por las deudas y la duda, apuesta sus últimos fondos en una jugada arriesgada que abre ante él una nueva oportunidad de resurgir. Pero de repente, la esposa de un marchante de vinos londinense, Soledad Montalvo, entra en su agitada vida envuelta en claroscuros para abocarle a un porvenir que nunca sospechó.

De la joven república de México a la radiante Habana; de las Antillas a la ciudad de Jerez en mitad del siglo XIX, cuando el comercio de vinos con los ingleses convirtió la ciudad andaluza en un fuerte enclave cosmopolita. Por todos estos escenarios transcurre La templanza, una novela que nos habla de glorias y de derrotas, de intrigas de familia, minas de plata, viñas, bodegas y ciudades cuyo esplendor se difuminó en el tiempo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.