sábado , julio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Ocho Apellidos Catalanes sigue arrasando y ya supera los 12 millones de euros

Ocho Apellidos Catalanes sigue arrasando y ya supera los 12 millones de euros

Trailer de Ocho apellidos catalanes

La comedia ha repetido en el número uno de la taquilla un fin de semana más con otros 5,2 millones.

Las salas de cine españolas han recaudado en estos últimos días algo más de 12 millones de euros, una excelente taquilla que no rebasaban desde 2012, de estos 5,2 millones pertenecen a las cifras recaudadas por Ocho apellidos catalanes la secuela de Ocho apellidos vascos.

Ocho apellidos catalanes se ha colocado además en el top mundial, tras alcanzar el número 13 del ranking de las películas más vistas. La secuela de Ocho apellidos vascos registró también la mejor recaudación de una película en Europa, la semana pasada.

La cinta dirigida por Emilio Martínez-Lázaro añade estos datos a los ya conseguidos hasta el viernes, una semana después de su estreno, cuando la secuela se convirtió en la película con mayor recaudación del 2015, una cifra que ha superado los 12 millones (curiosamente la misma cifra que han acumulado este fin de semana todo el resto de estrenos juntos).

Ocho apellidos catalanes tuvo también la semana pasada la recaudación más alta de una película en Europa.

En la lista de más taquillera del fin de semana le siguen Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, con 3,6 millones de euros; El viaje de Arlo, con 1,8 millones de euros; Spectre, con 0,3 millones; y Hotel Transilvania 2, con 0,2 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.