martes , abril 24 2018
Home / Estrenos de series / Psycho-Pass. Estreno en DVD de la Primera Temporada Parte 1

Psycho-Pass. Estreno en DVD de la Primera Temporada Parte 1

La estupenda serie de animación dirigida por Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani, llega a nuestro país en DVD en una primera parte con 11 capítulos.

Los chicos de Selecta Visión nos traen la primera temporada de esta serie de televisión que se compone de veintidós episodios, emitidos en Japón entre octubre de 2012 y marzo de 2013. Una ficción televisiva en formato anime que nos traslada a un futuro próximo, donde es posible medir el porcentaje de probabilidad que tiene cualquier ser humano de terminar cometiendo un delito gracias a la utilización de un dispositivo llamado Psycho-Pass.

Psycho-Pass-selecta-visión-wqg3468356

En esta primera entrega en DVD podemos ver y disfrutar de sus primeros 11 episodios en 3 DVD con audio Castellano y Japonés y subtítulos en Castellano. Una ocasión de oro para adentrarnos en uno de los mejores anime de todos los tiempos.

Director: Naoyoshi Shiotani

Sinopsis: Psycho-Pass es un excelente anime futurista, en el que la sociedad se basa en un sistema mediante el cual se puede cuantificar el índice de criminalidad de todas las personas (Sybil). Los encargados de cumplir y contribuir al buen funcionamiento de todo este sistema son los Inspectores, valerosos oficiales del cuerpo de policía y los temidos Ejecutores, criminales supervisados por los inspectores.

En Psycho-Pass, la joven y recién llegada Akane Tsunemori y su Unidad, tendrán que seguir las huellas de un poderoso criminal asintomático (inmunes a Sybil), de nombre Makishima Shougo. Kogami Shinya, un ejecutor miembro de la Unidad de Tsunemori asumirá el caso como algo personal por un hecho acaecido en el pasado, que provocó finalmente que su índice de criminalidad se elevara hasta el punto de ser degradado a ejecutor.

Mini-Análisis: Psycho-Pass se adentra con inusitado acierto en el papel que ocupa el ser humano en la sociedad, y cómo este la construye. Ciencia ficción, crimenes y el cuerpo de policía sirven de vehículo para mostrar una muy sólida reflexión sobre el mundo del futuro, y por supuesto del mundo en el que vivimos. Psycho-Pass ofrece diálogos excelentes, escenas épicas, personajes inolvidables, correctamente trazados y coherentes, un universo extenso y bien definido, y acertados momentos de dramatismo. Estamos ante una serie de TV muy recomendable.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario