viernes , abril 27 2018
Home / Estrenos de series / Outlander, la serie basada en el Best Seller de Diana Gabaldón, ya está disponible en Blu-ray y DVD

Outlander, la serie basada en el Best Seller de Diana Gabaldón, ya está disponible en Blu-ray y DVD

La primera temporada en Blu-ray incluye fantásticos contenidos extra como tomas falsas, un montón de escenas eliminadas y un capítulo con 12 minutos añadidos.

Basada en las famosas novelas de Diana Gabaldón, Outlander presenta su primera temporada en DVD y Blu-ray, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. El best-seller internacional, que mezcla con acierto el romance, la ciencia ficción, algo de historia y aventura, ya se ha publicado en más de 26 países, traducido a 23 idiomas. Sus ventas ascienden a más de 26 millones de copias.

lanzamiento-outlander-blu-ray-cineralia-wfh86743

Con el estreno en la pequeña pantalla de su primera temporada, Outlander se ha convertido en una de las sorpresa de la temporada y en todo un fenómeno televisivo, con números record de audiencia. Además ha obtenido 3 nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo mejor serie drama.

Caitriona Balfe da vida a Claire Randall, una enfermera de la II Guerra Mundial que durante su segunda luna de miel con su marido, es transportada tiempo atrás, a Escocia, al año 1743. Outlander ha sido clamada por la crítica y aplaudida por los fans por su realismo en los detalles de la época, la fuerza interpretativa de la protagonista y una trama con triángulo amoroso incluido capaz de enganchar a millones de espectadores.

Director: John Dahl

Reparto: Caitriona Balfe, Tobias Menzies, Gary Lewis, Graham McTavish, Lotte Verbeek, Duncan Lacroix, Grant O’Rourke y Stephen Walters.

Sinopsis: Outlander sigue la historia de una enfermera de guerra casada en los años 40, Claire Randall, que de manera misteriosa es arrastrada en el tiempo hasta el año 1743, donde se adentra de inmediato en un mundo totalmente desconocido para ella, viéndose incluso amenazada su propia vida. Pronto se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un guerrero escocés muy joven y romántico, Clarie entonces comienza un triángulo de pasión entre dos hombres muy distintos con dos vidas irreconciliables.

Mini-Análisis: “Quizás en algunos momentos la serie recuerde a la excepcional Juego de tronos, pero son muchas las diferencias por el bien de la variedad; y además cuenta con una verdadera heroína que infunde su calidad interpretativa, belleza, inteligencia y coraje. Outlander es una serie que engancha al instante, un romance contado de manera muy acertada”. Cineralia.com

Outlander, estreno primera temporada en Blu-ray

 

CONTENIDOS EXTRA DEL BLU-RAY

  • Tomas falsas
  • 26 escenas eliminadas
  • 10 cortometrajes
  • Ajuste de Cuentas: capítulo extendido con 12 minutos extra

CONTENIDOS EXTRA DEL DVD

  • Tomas falsas
  • Una adaptación épica
  • Los vestidos y faldas escocesas de Outlander.
  • Tejido auténtico: Así se hicieron las telas de Outlander
  • Podcast de Outlander

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario