sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / Friends, se reune el reparto al completo para un especial en la NBC

Friends, se reune el reparto al completo para un especial en la NBC

Reparto de la serie Friends

Gran noticia para los fans de la serie, protagonistas estará de vuelta en la cadena NBC.

Aunque está claro que no veremos a los populares personajes de la serie Friends sentados de nuevo en el Central Perk. Los protagonistas de la ficción, al completo, se reunirán en un programa para rendir homenaje a James Burrows, un conocido director de la cadena de televisión y responsable de hasta 15 episodios de la mítica serie, entre ellos el capítulo piloto.

Además, este programa especial reunirá a varios actores que han trabajado con James Burrows en series de la cadena como las inolvidables Cheers, Frasier o The Big Bang Theory.

Robert Greenblatt, el hombre al mando de la organización de este especial donde apareceran los miembros del reparto de la serie Friends, ha prometido que “hará lo imposible para que estén todos en la misma habitación y al mismo tiempo”, aunque sea muy difícil debido a sus proyectos. La fecha de emisión del programa todavía no ha sido confirmada.

Sinopsis de Friends:

Serie de TV emitida desde 1994 hasta 2004. Compuesta de 10 temporadas con un total de 236 episodios. La serie narra en clave de humor las aventuras y desventuras de seis chicos de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), una unida pandilla de amigos que viven en la ciudad de Manhattan y que suelen reunirse para charlar en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. Pese a los numerosos cambios que se van produciendo en sus vidas, su amistad es fuerte e inquebrantable en la dura batalla por intentar salir adelante en sus luchas profesionales y personales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario