miércoles , noviembre 14 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Escenas más eróticas del cine actual. Cate Blanchett y Rooney Mara en Carol

Escenas más eróticas del cine actual. Cate Blanchett y Rooney Mara en Carol

Escenas más eróticas del cine actual, Carol

La actriz de El Señor de los Anillos o La Calavera de Cristal se desnuda en una tórrida escena de sexo lésbico.

Si repasamos algunas de las escenas más eróticas del cine actual no podemos obviar Carol, esta sobresaliente película, donde dos actrices de la talla y la belleza de Cate Blanchett y Rooney Mara nos regalan una tórrida escena de sexo lésbico que no podemos dejar pasar.

Esta enorme actriz australiana no tiene miedo a ningún proyecto, con sus casi cincuenta años la hemos visto de reina elfa en El Señor de los Anillos y gobernar Inglaterra en Elizabeth. Además de embarcarse en un romance imposible junto a Brad Pitt en la excelente El Increíble Caso de Benjamin Buttom o ser la némesis de Indiana Jones en La Calavera de Cristal.

Ahora Cate Blanchett se atreve con una de las escenas más eróticas del cine actual, Galadriel desnuda su cuerpo para demostrar su amor a Rooney Mara.

Carol nos traslada a los años 50 para narrar las dificultades con las que pelear las parejas de mujeres en busca de salvaguardar sus derechos. Nuestras protagonistas, pese a la diferencia de edad, consiguen demostrar la desenfrenada pasión de una escena en la que las dos actrices demuestran su fuerza y belleza natural.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.