sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de series / La Montaña de Juego de tronos amenaza de muerte a Cristiano Ronaldo

La Montaña de Juego de tronos amenaza de muerte a Cristiano Ronaldo

Hafthor Bjornsson, que da vida al personaje, bromea con romperle la cara literalmente al futbolista si marca en la Eurocopa a su equipo.

La montaña de Juego de Tronos

La lucha por la Eurocopa llega al mundo de Juego de Tronos. El actor de origen islandés Hafthor Bjornsson, que interpreta a La Montaña en la famosa ficción televisiva, ha grabado un vídeo para el canal BBC en el que aparece profiriendo amenazas de muerte al jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo.

El musculoso actor, de 2,06 metros y 179 kilos de peso, comienza explicando:

“Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo: sé que jugarás el primer partido contra Islandia. Si te atreves a marcar contra mi equipo, te encontraré y acabaré contigo como hice con la Víbora Roja en Juego de Tronos“.

Y entonces, la montaña se parte de risa.

El enfrentamiento más sangriento de la serie Juego de Tronos

Como ya sabéis los seguidores de la serie de TV Bjornsson nos habla de la Víbora Roja, un personaje de Juego de Tronos con quien la montaña se enfrenta en una pelea y a quien consigue vencer en el octavo episodio de la cuarta temporada. En uno de los enfrentamientos más sangrientos y más comentados por todos los seguidores de la serie.

Portugal, selección en la que juega Cristiano Ronaldo, se mide contra Islandia en la fase de grupos del campeonato el próximo martes. Esta divertida “amenaza” aún no ha tenido respuesta por parte del futbolista, que se encuentra concentrado con su equipo preparando los primeros partidos de la Eurocopa, que este año se juega en Francia y comienza el próximo viernes 10.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.