viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de series / No tendremos Cuarta Temporada de Penny Dreadful

No tendremos Cuarta Temporada de Penny Dreadful

La serie de televisión se despide definitivamente con su tercera temporada.

Cuarta temporada de Penny Dreadful la serie revelación del año

Este domingo se emitía en TV el último capítulo de una serie que hace poco más de 24 meses lograba cautivarnos congregando a los los monstruos clásicos de la literatura en una fascinante ficción televisiva que evocaba los relatos folletinescos de antaño. John Logan diseñó un escenario común para brujas, vampiros, hombres lobo y hasta Frankenstein.

Pero parece que la función llegó a su final, muchas de las nuevas tramas, que parecían destinadas a una cuarta temporada de Penny Dreadful, quedarán en el olvido, la serie no tendrá luz verde para nuevo episodios. Penny Dreadful dijo adiós este domingo con un capítulo doble, The Blessed Dark.

Este capítulo final estaba en la mente de John Logan desde hace tiempo, estaba claro que este debía ser el final de la serie, emitirlo ahora era una manera natural de dar un final a los principales personajes de la ficción.

Esta oscura aventura llegó a su fin, Penny Dreadful y sus personajes se despidieron este pasado domingo con el final de su tercera temporada, ya no habrá cuarta temporada. ¿La echaréis de menos?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.