lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Confirmado, la octava temporada de Juego de Tronos será la última

Confirmado, la octava temporada de Juego de Tronos será la última

La cadena de TV ha confirmado que la octava temporada de la serie será la última.

Octava Temporada de Juego de Tronos

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, aprovechando su presencia en la Asociación de Críticos de Televisión, ha respondido a varias preguntas de los periodistas, incluída la primera sobre el futuro de la exitosa ficción:

“Sí, creo que David Benioff y D. B. Weiss tienen un gran plan acerca del número de temporadas totales que quieren. Si, de alguna manera, pudiera conseguir que hicieran alguna más, tendría 10 temporadas, pero vamos a dejarles decidir qué quieren hacer y sobretodo cuál es la mejor manera de hacerlo”.

Con esta frase se confirman los temores de los fans, se acerca el invierno, el final de Juego de Tronos está cerca.

Bloys ha admitido también que ha mantenido negociaciones para estudiar la posibilidad de un posible spin-off o una precuela aunque de momento no hay nada concreto.

A la serie le quedan otros 13 capítulos. A los siete de la séptima temporada le seguirán otros seis, de la octava temporada de Juego de Tronos, en ella se decidirá el destino de nuestros queridos personajes.

La séptima temporada de la serie se rodará en Irlanda del Norte, Islandia y España, y tiene previsto su estreno en verano de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario