Tras el estreno de una excelente segunda temporada, la ficción de Netflix tiene garantizado el futuro para los próximos años.
A solo unos días del estreno de la segunda temporada de una de sus series de televisión más destacadas, Netflix acaba de confirmar que tendremos tercera y cuarta temporada de Narcos.
La pareja de productores ejecutivos, José Padilha y Eric Newman, seguirán al frente de la serie que estrenará su tercera temporada a lo largo de 2017. Parece que la tercera temporada se podría centrar en el Cartel de Cali, y desde ahí continuar con las tramas de la serie.
¿No pensabais que esta historia moriría con Pablo, no?
Pese a que la segunda temporada ya está disponible entera, desde el 2 de septiembre, en la plataforma de streaming, muchos no han terminado de verla y consideran que se han comido un spoiler de tamaño mastodóntico. Aunque la mayoría han defendido a la ficción de Netflix, ya que está basada en hechos reales, y forma parte de la historia que Pablo Escobar murió disparado el 2 de diciembre de 1993.
El hijo del verdadero Pablo Escobar
El hijo de Pablo Escobar ha criticado la serie, asegurando que está repleta de imprecisiones y falsedades. Entre ellas expresó que su madre nunca apoyó a su padre. «Mi madre María Victoria Henao condenó siempre la violencia de Pablo. Ella nunca lo ayudó en su negocio, nunca fue cómplice. Todo lo contrario».
La serie había sido criticada también por su hermano, Roberto Escobar que se había ofrecido a Netflix para de esta manera asesorar y corregir la serie, un ofrecimiento que fue desechado.
La cuarta temporada de Narcos todavía no tiene planes de estreno.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com