martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Kevin Bacon regresa a Temblores con una serie de televisión

Kevin Bacon regresa a Temblores con una serie de televisión

El actor está decidido a volver a ser un héroe en su regreso a la saga Temblores, esta vez para la pequeña pantalla.

Kevin Bacon protagonizará la serie temblores

En la década de los noventa Ron Underwood estrenaba un largometraje de serie B que mezclaba con bastante acierto el terror con la comedia, Temblores.

En Temblores nos trasladábamos a un pequeño pueblo en el desierto de Nevada, una localidad llamada Perfección. Allí Earl y su joven amigo Valentine McKee, dos jóvenes buscavidas encuetran el cuerpo sin vida del borracho del pueblo. Esto da inicio a unos sucesos que les terminarán enfrentando a unos monstruosos surgidos de las entrañas de la tierra; los graboides (Graboids, en su versión original.

Temblores, siendo una serie B, sorprendió por su gran acogida entre el público convirtiéndose en un fenómeno del VHS y en cinta de culto después.

Ahora este producto de orígenes humildes pretende ser una nueva serie de televisión con el apoyo de Amazon y un guión del episodio piloto encargado a Andrew Miller.

Además la buena noticia llega con su protagonista principal, el bueno de Kevin Bacon, que ya protagonizará la película de 1990, y que ha confirmado que volverá a dar vida a Valentine McKee en la serie de televisión Temblores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario