La veterana actriz italiana compartió en la mencionada red social la portada de la revista Paris Match.
Mónica Bellucci, a sus 51 años, ha acaparado los titulares gracias a una espectacular portada en la que la bella actriz posa desnuda en una piscina. Además la entrevista que acompaña a las imágenes centrada en el sexo en la edad madura, ha generado multitud de comentarios en rr.ss.
Bellucci asegura que con la edad el sexo es más reflexivo, y el disfrute más intenso, cuando se abandona el típico deseo hormonal de cuando eres mucho más joven.
Sobre su ex, Vincent Cassel, Mónica aasegura que él vive su vida y la actriz la suya.
Lo que si es cierto es que Mónica Bellucci vive una exitosa etapa en su carrera, con multitud de proyectos. Este mes la actriz presenta en el Festival de San Sebastián la cinta On the Milky Road, de Emir Kusturica, y en 2017 aparecerá en la nueva temporada de la serie Twin Peaks, de David Lynch.
Pero sin duda lo que más se ha comentado en redes ha sido el desnudo de Mónica Bellucci, incluyendo la portada, algo que parece no ha sentado nada bien a la plataforma, que no ha dudado en censurarla.
Esta es la supuesta la foto del escándalo. Que podéis ver en los kioskos en la portada de una revista, ¿Que sentido tiene esta censura?