martes , julio 17 2018
Home / Noticias de series / Confirmado, luz verde a la octava temporada de The Walking Dead. ¿Será la última?

Confirmado, luz verde a la octava temporada de The Walking Dead. ¿Será la última?

Parece que AMC, tras publicar en Twitter y por error que la serie contaría con una temporada más, ahora da luz verde oficial a los nuevos capítulos.

Hace unos días publicamos que, pese a que todavía no se ha estrenado la séptima, la cadena AMC, y por error, acababa de confirmar la octava temporada, poco después lo subsanaron eliminando el tuit, pero ya algunos medios nos hicimos eco de la noticia.

Anunciada la octava temporada de The Walking dead

Pues ahora, esos mismos responsables de la cadena AMC, han dado luz verde para que se produzca una octava temporada de The Walking Dead.

De esta manera, The Walking Dead cumplirá los 100 episodios con una salud estupenda, llegando a los noventa y nueve al final de esta séptima temporada que está a punto de empezar. Un logro para una ficción que pese a sus altibajos mantiene una calidad muy destacable. Además la octava podría ser la última y la que pusiera el broche de oro a una ficción notable que pide a gritos un final decente.

Ya solo queda por descubrir quien es la víctima del nuevo malo de la serie, Negan, tras su “Una, dola, tela, catola”. El Domingo lo descubriremos.

ATENCIÓN SPOILERS

A falta de conocer nuevos detalles sobre la octava temporada de The Walking dead nos hacemos eco de las especulaciones sobre la víctima de Negan. Si la serie fuera fiel a los cómics, el elegido por Negan sería Glenn, pero de ser así Rick tendría una mano menos y Abraham estaría merto, por ejemplo.

Así que siguen abiertas todas las posibilidades y hasta el domingo no conoceremos quién abandona la casa… perdón, la serie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.