Parece que AMC, tras publicar en Twitter y por error que la serie contaría con una temporada más, ahora da luz verde oficial a los nuevos capítulos.
Hace unos días publicamos que, pese a que todavía no se ha estrenado la séptima, la cadena AMC, y por error, acababa de confirmar la octava temporada, poco después lo subsanaron eliminando el tuit, pero ya algunos medios nos hicimos eco de la noticia.
Pues ahora, esos mismos responsables de la cadena AMC, han dado luz verde para que se produzca una octava temporada de The Walking Dead.
De esta manera, The Walking Dead cumplirá los 100 episodios con una salud estupenda, llegando a los noventa y nueve al final de esta séptima temporada que está a punto de empezar. Un logro para una ficción que pese a sus altibajos mantiene una calidad muy destacable. Además la octava podría ser la última y la que pusiera el broche de oro a una ficción notable que pide a gritos un final decente.
Ya solo queda por descubrir quien es la víctima del nuevo malo de la serie, Negan, tras su «Una, dola, tela, catola». El Domingo lo descubriremos.
ATENCIÓN SPOILERS
A falta de conocer nuevos detalles sobre la octava temporada de The Walking dead nos hacemos eco de las especulaciones sobre la víctima de Negan. Si la serie fuera fiel a los cómics, el elegido por Negan sería Glenn, pero de ser así Rick tendría una mano menos y Abraham estaría merto, por ejemplo.
Así que siguen abiertas todas las posibilidades y hasta el domingo no conoceremos quién abandona la casa… perdón, la serie.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com