sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / “Westworld” renovada para una segunda temporada

“Westworld” renovada para una segunda temporada

La ficción televisiva protagonizada por la pareja formada por Evan Rachel Wood y Anthony Hopkins regresarán en 2018.

“Westworld” llegó para quedarse por lo menos por una temporada más. Casey Bloys, presidente de HBO, acaba de anunciar que la serie ha sido renovada, así que tendremos una segunda temporada de “Westworld”.

Banner de la serie Westworld

“Westworld”se ha convertido en un éxito de audiencia en los Estados Unidos. Son múltiples las teorías que los fans de la ficción han desarrollado sobre los personajes y las diversas tramas. Como prueba de todo ello, la premiere de la serie, se convirtió en el mejor estreno de HBO en los últimos años.

Con motivo de este esperado anuncio, la cuenta de Twitter de la serie ha confirmando la renovación con un vídeo y unas frases promocionales.

“Vuelve a conectarte. “Westworld” renueva por una segunda temporada.”

“Temporada dos de “Westworld” iniciada.”

La segunda temporada de “Westworld” tendrá un total de 10 episodios, la misma cifra de la primera temporada. Bloys ha dejado claro que una vez que termine la serie, el 4 de diciembre con el episodio “The Bicameral mind”, la serie no regresará hasta 2018. Tendremos un año entero para añorar la historia de este misterioso parque temático.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario